OPINIÓN - SE EXPRESA EL DR. ENRIQUE LOGROÑO - Patria o Patria
Dice el Compañero: Existe un profundo desencanto con el presente modelo político.
Conozco la genealogía y la arqueología de este proceso. Lo he vivido de punta a punta. Está agotado. Milei es sólo la consecuencia de la putrefacción de un cadáver insepulto, es un emergente del estado de confusión, de estupefacción en que se encuentra una sociedad, que en 50 años, 40 de ellos en Democracia, sólo ha acumulado retrocesos y frustraciones. Milei no es la síntesis de esto, no es quien viene a marcar un nuevo tiempo, de eso estoy convencido, aparece como un beneficiario transitorio de este desconcierto y es el vehículo que utiliza el poder antinacional para cumplir con sus ambiciones, en el camino profundiza la destrucción, nos va a llevar a la desesperanza y la desesperación, vamos a conocer algunos círculos más del infierno dantesco. A él lo sucederán otros que tomen la posta de ese camino descendente, o no, hasta que se construya una salida nacional que nos saque de esta pesadilla.
Un nuevo tiempo político tendrá que venir, pero no viene por generación espontánea, lo tenemos que construir, debemos sepultar el cadáver, hacer el duelo y salir de la resignación después de la muerte.
Pero de algo estoy convencido, con los que están ahora, no.
Por: Quique Logroño
Hace tiempo que percibo y vengo anticipando esto como preocupación constante y objeto de análisis.Conozco la genealogía y la arqueología de este proceso. Lo he vivido de punta a punta. Está agotado. Milei es sólo la consecuencia de la putrefacción de un cadáver insepulto, es un emergente del estado de confusión, de estupefacción en que se encuentra una sociedad, que en 50 años, 40 de ellos en Democracia, sólo ha acumulado retrocesos y frustraciones. Milei no es la síntesis de esto, no es quien viene a marcar un nuevo tiempo, de eso estoy convencido, aparece como un beneficiario transitorio de este desconcierto y es el vehículo que utiliza el poder antinacional para cumplir con sus ambiciones, en el camino profundiza la destrucción, nos va a llevar a la desesperanza y la desesperación, vamos a conocer algunos círculos más del infierno dantesco. A él lo sucederán otros que tomen la posta de ese camino descendente, o no, hasta que se construya una salida nacional que nos saque de esta pesadilla.
Un nuevo tiempo político tendrá que venir, pero no viene por generación espontánea, lo tenemos que construir, debemos sepultar el cadáver, hacer el duelo y salir de la resignación después de la muerte.
Pero de algo estoy convencido, con los que están ahora, no.
Comentarios
Publicar un comentario